Mis más de 30 años de experiencia practicando el Wubaomen Chikung y tratando a pacientes a través de esta técnica aplicada a la acupuntura, me han permitido el crecimiento y evolución constantes a través de los distintos mundos que se me han ido abriendo: el mundo material, el mundo espiritual, el mundo de la energía, el TAO…
Llegar a estos mundos, sentir su energía y tener la capacidad de utilizarla en el beneficio de todos ha sido un trabajo desarrollado con constancia, sensibilidad y mucha paciencia. Es un trabajo que me gustaría compartir y expandir, para fundirnos con la energía del Universo y del TAO. Para ello presento unos ejercicios muy poderosos jamás vistos antes en el mundo terrenal.
Sun Junqing nació en Shanghai (China) en una familia de larga tradición en la medicina china. Tras residir 20 años en Japón, vive actualmente entre España e Italia, dedicado por completo al Chikung y a la práctica de acupuntura.
Enlace para comprar este libro en Amazon
https://www.amazon.es/Relevo-Sabidur%C3%ADa-obtener-m%C3%A1ximo-valor/dp/154543879X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503578542&sr=8-1&keywords=relevo+de+sabiduria

Share This