En estas secciones vais a encontrar información de los tratamientos que realizo y para qué sirven.

 

Todos y cada uno de ellos están enfocados a la salud del cuerpo, mente y espíritu. Se pueden hacer eligiendo uno de ellos que sea de vuestro agrado o probar todos ellos ya que son complementarios. En todo tratamiento lo más importante es la relajación y la sensación de alivio tras el mismo que uno se lleva y el cariño con el doy dicho servicio.

Mi objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida, la salud y la felicidad de las personas

Os preguntareis qué beneficios os aportan estos tratamientos, pues de forma generalizada cualquiera de las técnicas os ayudará a eliminar el estrés, la ansiedad, la tensión, mejoran el aparato muscular y óseo, el cansancio, y el aparato circulatorio, a nivel emocional nos ayudan a equilibrar las emociones, a dar paz a nuestra mente, es un momento para nosotros, para cuidarnos, para disfrutar y relajarnos y poder afrontar el día a día con más fuerza y energía.

Los tratamientos de Acupuntura son más profundos y están indicados para aquellas personas con problemas de salud, en realidad con acupuntura se puede trabajar desde la estética, pasando por la regulación energética, pequeñas dolencias como cansancio, dolores… hasta enfermedades crónicas como diabetes, artrosis, problemas gástricos, pulmonares, alergias etc…, decimos que no existen las enfermedades sino los pacientes, cada uno es diferente e individual y cada sesión distinta dependiendo de la evolución del sujeto y sus características peculiares.

Os animo a que echeis un vistazo a los distintos tratamientos para conocerlos más en detalle.

Para tratamientos a domicilio, tanto de Acupuntura como de regulación Energética y masajes, pedir cita, consultar horarios y precios.

Share This