Curso Intensivo Wubaomen Qi Gong (nivel 1) - 21 de Junio 2015

Impartido por Ana Zaragoza en Espacio Theman - Madrid

Este curso intensivo está dirigido a todo aquel que quiera profundizar en la técnica de Wubaomen Qi Gong. No se necesitan conocimientos previos. El curso puede hacerlo personas de cualquier edad, se puede hacer tanto sentado como de pié. Pueden asistir tanto personas con buena salud como aquellas que afrontan diversas dolencias. El Wubaomen Qi Gong es un método concebido para mejorar la salud y calidad de vida de sus practicantes.

Trabajaremos la respiración, todos los movimientos básicos de Wubaomen Qi Gong, algunos puntos de digitopuntura fáciles de encontrar para dolencias comunes, algunas técnicas para eliminar la tensión del cuerpo y movimientos especiales. Durante toda la mañana vamos a aprender lo suficiente como para que podáis practicar vosotros en casa habitualmente. Tendremos partes más técnicas y partes más prácticas.

Este primer nivel  está concebido para trabajar la práctica básica de los movimientos de Wubaomen Qi gong y comprender la dinámica de esta técnica oriental.

Beneficios de la práctica constante del Wubaomen Qi Gong: eliminación del estrés y la ansiedad, eliminación de la depresión, equilibrio del organismo, regula el aparato digestivo, el aparato circulatorio y el aparato nervioso, mejora el sistema respiratorio, aumenta la memoria y la sensibilidad, flexibiliza la mente, relajación del cuerpo y la mente, recuperación de dolencias musculares, alarga la vida con salud, mejora las dolencias.

 

 INFORMACIÓN ADICIONAL 

  • Se aconseja llevar algo para tomar apuntes (papel y boli)

  • Se recomienda llevar ropa cómoda tipo chándal

  • Traer calzado diferente al de la calle para estar en la sala, o calcetines gordos (es importante tener los pies calentitos)

Fecha – Domingo 21 de Junio 2015 – Número mínimo participantes – 4

PRECIO – 45 €  

Espacio Theman
C/Eugenio Salazar 14
Madrid – 28002
http://www.espaciotheman.com
Autobús: 1,9,29,52,73
Metro: Prosperidad – Cruz del Rayo
}
09:30 – 10:00 – Recepción e inscripción

10:00 – 12:00 – Clase

12:00 – 12:30 –  Descanso y tentempié

12:30 – 14:00 – Clase

14:00 – 14:30 – Preguntas, fotos, entrega certificados y despedida

Puedes llamarme a

Móvil: 646 59 82 25

Teléfono: 91 725 14 34

Puedes escribirme a

Share This