Seleccionar página

NiEn este punto que ya trabajamos con las estrellas físicamente, cambiamos la forma de mover las estrellas. Antes iban de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba por un movimiento más acorde con el universo, después abandonamos la práctica energética para sumergirnos en la práctica física dónde hacíamos pasar las estrellas por nuestro organismo de arriba hacia abajo, Ahora Rotaremos esas estrellas en un continuo. En esta ocasión el movimiento de las estrellas será circular en un movimiento infinito como dos órbitas circulares, en todos y cada uno de los movimientos, mucho más acorde con las leyes del universo, no absorbe, no  funde, sólo se mueve y cambia constantemente.

Es posible que se abra el tercer ojo, ya no volveremos a sentir cansancio y nuestro cuerpo se irá regenerando y rejuveneciendo con la misma práctica. También alargaremos nuestra vida con serenidad y armonía.

Las leyes del universo son ligeramente diferentes a las que estamos acostumbrados y necesitaremos abrazarlas para poder seguir avanzando en este camino que no tiene fin y en el que cada uno se quedará allá donde considere, Con este nivel intentamos alargar la vida más allá de lo habitual, con perfecta salud,, ya que la enfermedad no existe, con el propósito de poder ayudar a otros. Trabajaremos el mundo físico del cielo. El Quang Cheng Qi Gong es un  método para trabajar el físico del cielo. 

 

Los movimientos propios de este nivel 2  avanzado  son;

  • el movimiento en el que orbitamos las estrellas bajando por el cenro
  • el movimiento en el que orbitamos las estrellas bajando por los lados
  • el movimiento en el que orbitamos las estrellas bajando por detrás
  • el movimiento de los hombros  modificado en el que orbitamos las estrellas
  • el movimiento completo modificado en el que orbitamos las estrellas
  • No hay paradas es un continúo desde que empiezas hasta que acabas el ejercicio

Poco a poco nuestro cuerpo y mente se irán acostumbrando a orbitar  permanentemente las estrellas en todo momento, inconscientemente, como algo natural, como la respiración. entonces no necesitaremos hacer ningún movimiento.

Este segundo nivel avanzado es el correspondiente  al Quang Chueng Qi Gong, la cantidad de energía es mucho mayor y más sutil, por eso siente menos, entra por todos los poros de nuestra piel, necesitamos ser más sensibles para notarla (eso nos lo dará la práctica continua) 

 Nos encontramos en este punto de la práctica pero el maestro Sun Junqing ya nos  ha adelantado que hay mucho más (os adelanto pequeñas pinceladas en los siguientes niveles)

Share This