Autor: Santiago Molina García – Ángel Fernández de Castro
ISBN: 978-84-935889-8-4
Editorial: Ediciones TAO

Este libro incluye todo lo necesario para ayudar a combatir una enfermedad, como son: una dieta saludable y alcalina, ejercicio adecuado y moderado como el Qigong control de las emociones y actitud positiva.
Una dieta saludable de como resultado un cuerpo sano, pero en nuestra alimentación no suelen dominar los alimentos alcalinos.
Una actitud positiva y el control de las emociones son fundamentales para hacer frente a una enfermedad. Un método de relajación el Quigong, o el Taichi, nos permiten relajar el cuerpo y la mente, y así poder aumentar nuestras defensas.
El Quigong es una técnica que consiste en la realización de sencillos ejercicios que cualquier persona puede aprender y practicar y que equilibran todo el organismo, empezando por una respiración amplia y profunda, la cual hace que el corazón bombee sangre de una forma desahogada, lo que tiene una repercusión sobre la calma mental.
Nuestro objetivo y deseo es que este libro sea una guía útil tanto para mantener la salud y prevenir como para aquellas personas que padecen alguna enfermedad.

Share This